Sobre mí

 

Os dejo un pequeño resumen sobre mi para todos los que tenéis dudas sobre como llegué hasta aquí.


Rocío, granadina de 28  29 años...

Después de hacer Bachillerato, estudié Secretariado y Administración y Finanzas y compaginaba los estudios con trabajos ocasionales; hasta que estuve un tiempo de parón en el que buscaba y buscaba trabajo y no me salía nada. Así que decidí volver a estudiar.
Una de mis pasiones era el mundo de la belleza, así que me pre-matricule en el Ciclo de Estética Decorativa,  pero también hice la inscripción para otra cosa que me llamaba muchísimo la atención y era hacer el Grado de Marketing. Mi intención era hacer las dos cosas a la vez y aprovechar el tiempo que iba a estar en Granada; pero no me cogieron en Marketing y si en Relaciones Laborales. Así que por las mañanas iba a la universidad y por las tardes hacia Estética. Mi suerte fue darme cuenta antes de pagar las tasas de que el grado no me gustaba nada. Con lo que pensando en que podía hacer , pensé en hacer algo de informática, algo que me gustaba también bastante. Pero finalmente me apunte en una academia para hacer peluquería y así complementar mis estudios en estética; siendo realistas la peluquería no me gustaba igual que la estética, pero me motivaba muchísimo ya que todos los días aprendía algo nuevo. Mientras tanto fui buscando trabajo...o trabajando a la vez.

Después he seguido trabajando en distintas cosas y también formándome, asistiendo a cursos, charlas, demostraciones y sobre todo practicando, en diversos ámbitos , desde la administración, el marketing online, creación de cosmética natural, y la estética. (Es largo de escribir toda la formación, si queréis saber que cursos tengo o donde he estudiado, escribidme y os informaré). Estoy satisfecha por haber estudiado y trabajado de lo que he querido y me ha gustado.

Actualmente trabajo sobre todo como maquilladora y estilista en uñas, pero ocasionalmente y/o por temporalidad también trabajo de administrativa, en la creación de cosmética natural, impartiendo cursos y en trabajos online como redactora, etc. En mi tiempo libre me dedico a leer, ver series (mentira, no tengo tiempo) , a mi web y a leer blogs de otras compañeras y paginas interesantes para mí.


Primera entrada: ¿Como comencé?
Segunda entrada:  ¿Que está pasando en este mundo? ¿Colaboro con marcas?