LISTA DEL SORTEO

by - enero 23, 2017

Chic@s ¡¡estoy muy agradecida con la participación del sorteo!! Es muy importante que leáis todo, para ahorrarnos problemas.  Abajo os dejo la lista con los números para descargar. El ganador será esta noche con el número de la Once. Cogeré las 3 ultimas cifras, he sumado a vuestros números la cantidad de 300 y 600 para así salga el ganador a la primera, si no saliese, cogeré las 3 primeras cifras y si  no las 3 del medio. El número 300 y 600 en la tabla es nulo, lo he usado para calcular los números; los que tenéis solo una participación veréis que los tenéis pero en verdad no cuenta.


He revisado todo (unas horillas de trabajo) y me he encontrado con las siguientes incidencias.
- Gente que no me sigue o ha dejado de seguirme. Cuando salga el ganador si no me sigue pasará a la siguiente cifra como he comentado arriba. No vale seguirme a partir de que publique esta entrada.

- Gente que no me seguía y al  ultima hora ha empezado a seguirme y gente que me ha dejado de seguir durante el  sorteo. Lo mismo , si salen ganadores pasara a la siguiente cifra
- Varias personas que no comparten ni etiquetan el sorteo. Pasa por no leer bien las bases.
- Algun@s han participado con dobles cuentas....................
- Si el ganador tiene perfil privado deberá enviarme captura de todo.
- Hastag mal escritos,por acentos , alguna letra, etc. en este caso he ido filtrando varios hastag pero no puedo garantizarlos todos. Si habéis puesto el hastag mal y lo he descubierto la participación vale.
-Algún participante no es de España. Obviamente no puedo enviar fuera a no ser que el participante se haga cargo del envío  
- Cuando acabe el sorteo estáis en todo vuestro derecho de iros o quedaros pero los que se van, son bloqueados y no vuelven a participar en mi próximo sorteo, que sera muy muy pronto.

Por si os da ERROR: Google doc: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-PAC92h4YUqCuh_13OjquolMrQz85oP_nU90c_V4Ml8/edit?usp=sharing

COMO OS ESTA DANDO PROBLEMAS LA PONGO MAS ABAJO EN UN COPIAY PEGA, PARA VERLA MEJOR EN LOS ENLACES.

Tenéis hasta las 8 de esta tarde para revisarla y esta nohe al fin sabremos el ganador. 

Y ya que estáis por aquí, ¿porque no hechais un vistazo al blog y os suscribís? Estoy preparando un montón de entradas y sorpresas!!!! Podéis hacerlo mediante el correo, google+, bloglovin, etc. 








You May Also Like

1 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!