Agendas: Un vicio para mi y próximas entradas de ellas.

by - diciembre 18, 2016

¡Hola chicas!
Cada vez me gusta más todo lo relacionado con la papelería, manualidades, organización, recursos para estos, etc. con lo cual me he decidido a haceros unas entradas sobre este mundillo que veréis en los próximos meses...  No se si es que añoro mi época de estudiante o es que me estoy volviendo más organizada junto a que cada vez me gustan más las cosas cuquis jeje

Al terminar o comenzar el año todas buscamos como locas una agenda para planear y tomar nota de todas nuestras cositas y ese es uno de mis vicios, ¡¡mirar y mirar agendas por internet!! me encantan verlas por dentro, como están organizadas, etc.y... como no... ¡¡las quiero todas!!

Luego en verdad a veces no suelo usarlas mucho;  hay semanas que ni las uso pero otras tiro bastante de ella y se me hace imprescindible. Tengo una agenda en el móvil y para el día a día me vale; eso si combinado con una agenda en papel, porque en la agenda en el móvil no logro tener la misma visibilidad y organización que en papel, es difícil de explicar pero seguro que muchas me entendéis.  
Por ello os voy a hacer varias entradas con varios tipos de agendas que hay actualmente en el mercado.

Organizaré las entradas más o menos así.

Entradas:
1. Introducción.
2. Agendas de revistas mensuales.
3. Bullet Journal.
4. Agendas encuadernadas.
5. Agendas de anillas.
6. Agendas para bodas.
7. Agendas escolares.
8. La agenda perfecta para mi.

Pues nada más me despido y ya sabéis si tenéis dudas sobre que agendas elegir estad pendientes los próximos días a las próximas entradas.
¡¡Saludos!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo no puedo vivir sin agenda, para el trabajo me es básica. Eso sí, soy "especialita" porque me gusta de anillas y sin pautar (con el folio en blanco). A ver cuáles nos vas enseñando!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mí son imprescindibles, sin una agenda estoy perdida.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!