Especial de Navidad en Cosmetik

by - enero 11, 2015

Chicas hoy os traigo una entrada rapidita pero cargada de regalos.. jejej 
Cosmetik como todos estos años atrás ha organizado un Especial de Navidad en el que se pueden ganar más de 100 lotes. En el que puedes participar como bloggera o como usuaria normal. 

Yo en su primer Especial del día del padre gane un lote de cremas (que regale a mi chico porque mi padre "no es tan coqueto" xD). 
Además después en verano participamos junto con Avene en una campaña #saludysol contra el cáncer de piel; en el que nos mandaros dos cremitas y unos folletos explicativos. (Entrada en mi anterior blog). 
A varias amigas bloggeras tambien les han tocado cositas osea que no es tan difícil. Por ello os animo a que participéis como usuarias o como bloggeras y si ya no os da tiempo como a mi, pues que os registráis y le deis a me gusta a sus redes sociales para enteraros de todo; no solo de sorteos sino de muchas más cosas, novedades en primicia de productos, reviews, etc. así de sencillo. Además la chica que lleva esta página Arantza es una amor de chica y cualquier duda que tengáis os la resolverá enseguida, es muy activa en las redes sociales.

Pues bien, para registraros debéis acceder a la página y rellenar el formulario, en el momento os mandarán al email la confirmación del registro y en máximo 24 horas os llegará la clave. A mi esta vez me ha tardado un pelín más,porque pedí entrar el día de reyes (y en fiesta las webs están más paradas)  pero me ha dado tiempo suficiente a participar. Yo la verdad es que ya estuve registrada de mi anterior blog y me volví a registrar porque no encontraba la clave y porque quería personalizarlo todo con este blog. Mandaré un mensaje para que me den de baja en el anterior blog.

Os dejo con los links de todo:

http://www.cosmetik.es/
Especial Navidad:http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2014/
Especial Navidad Bloggueras: http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-blogueras-navidad-2014/
FanPage: https://www.facebook.com/cosmetik.es?fref=ts

You May Also Like

15 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nos toque algo, mucha suerte, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participé, ¡a ver si tenemos suerte!

    Me quedo de seguidora desde el tag de facebook.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te sigo! ‪#‎bebloggerafollow‬ www.facebook.com/mamadanyl Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he tenido suerte, pero tambien soy de cosmetic. Un saludo , te sigo http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te sigo a través de blogger unidos, bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí :)
    Un besito.

    Estefanía - 1 Reflejo Con Encanto

    ResponderEliminar
  8. Están saliendo ya los ganadores, no sé si te habrás enterado, pero pasáte pro si eres uno de ello. de momento yo no he tenido suerte ajjaja.

    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas tenido suerte, yo este año no, aysh :P
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  10. pues habrá que intentarlo
    te sigo del grupo BMS
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  12. nice post,
    you have a really nice blog :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  13. great blog, very inspiring
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  14. Creo que no participé así que nada... Te sigo por el tag Blogger unidos, si te apetece pasate por mi blog!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!