FERIA ANDALUCÍA BELLEZA (EVENTO BLOGGUER)

by - septiembre 16, 2014

¡Hola chic@s!
Hoy os traigo una entrada hablando sobre el evento al que pude asistir en la Feria Andalucía Belleza, que ha sido en Granada el domingo 16 de Marzo , y hemos asistido varias bloggeras de la provincia y alguna de fuera. Este evento lleva celebrándose 3 o 4 años y hace 2 años me invitaron pero no pude asistir y el pasado ni me entere porque estuve desaparecida de "estos barrios". Os cuento todo lo que hicimos:
Añadir leyenda
Quedamos a las 11 de la mañana en la puerta del recinto de Fermasa... yo llegué un poco tarde por problemillas con el bus (no os fiéis al 100% de la aplicación de GranadaBus...) así que el paso de lo que hicieron hasta que llegue me lo cuelo porque no estaba... xD (Gracias Lolaaa por el whatseo) ;P
Me dieron una bolsita nada más entrar con una acreditación y un esmalte de la marca Yesensy muy mono!
El primer stand al que fuimos fue el de Matrix, que resulta ser una marca de Loreal, allí nos explicaron las novedades que tenían y nos hablaron de la gama de esmaltes de Essie nueva. El chico muy majo nos explico todo correctamente perooo tengo que decir que muchas de nosotras no nos enteramos de casi nada por el ruido de otros stands, etc. así que tampoco puedo deciros mucho más de la charla. Para finalizar nos dieron una bolsita con un champu after-sun de la gama profesional de BIOLAGE. Nunca he probado ningún champú para después del sol así que estoy deseando probarlo.






Después pasamos al stand de Masbelleza que son distribuidores de Tahe, Eva Cosmetics, Belnatur, etc. y nos dieron unas muestritas para repartir entre todas y si le dábamos like a su página de facebook nos regalaban un neceser muy chulo con apartados para guardar distintas cositas; llevaba tiempo buscando uno con ese tipo de apartados y de esa forma, ¡¡asi que genial!!
A continuación fuimos al stand de AirBase y nos hicieron una demostración de maquillaje con aerógrafo y en el que la modelo fue Lola que quedo estupenda... nos encanto a todas y a mi personalmente me asombro la rapidez de la chica para realizarlo y también que las sombras de ojos se hicieran con aerógrafo y quedasen tan bien, pensaba que se usaba solo para base-colorete-contorno-iluminador y corporal por supuesto...


También estuvimos en el stand de Luxe Nails por la mañana y por la tarde, por la mañana nos hablaron de sus productos y marca en general y nos dieron a probar algunos de sus productos, llamándome en especial la atención el aceite para cutículas con olor a piruleta... :P después vimos una demostración de construcción uñas de gel que me encanto... y cuando volvimos por la tarde vimos una demostración de extensiones de pestañas también super interesante. La empresa nos regalo un esmalte y a mi me toco este, perfecto para la manicura francesa.

Por la mañana también presenciamos una demostración de corte y color.....de moda en el que yo sinceramente como profesional me enteré solo de la parte del color, intuyo que fue porque estabamos muy de lejos y no veíamos nada del corte que le estaba realizando... aguantamos un poquito más y nos fuimos a comer al restaurante de Fermasa, fuimos invitadas por la organización y pasamos un ratito muy agradable charlando y conociéndonos más.
Ya por la tarde fuimos al stand de la academia de maquillaje Duende (Cazcarra) y nos enseñaron la nueva colección de primavera de Ten Image. Es muy colorida y a mi el gloss me fascino. Nos dieron unas muestrecitas de cremas, maquillaje,etc.








Al final tuvimos un rato libre para hacer compritas y yo pique con algunas cosas de peluquería y estética y otras que os interesan más como estas:




Más tarde nos tomamos todas las chicas un refresco al solecito, intercambiamos nuestros blogs y ya nos despedimos. Yo me quede para seguir comprando unas cositas que había dejado encargadas...
Deciros que me ha encantado esta experiencia, me sentí muy agusto con las chicas, la organización (Nannis) y los stands. Muchas gracias a tod@s!!! Espero poder repetir el año que viene!!!
Deciros tambien que estoy haciendo una entrada sobre la feria desde el punto de vista profesional, analizando los stands, productos, etc.

Os dejo con los blogs de las demás compañeras para que os paseis!! Un besito!!




Aroa: Blogaroyta
Patricia: Makbelous
Gabriela: Con B de Belleza
Marina: Borainilla
Guadalupe: Pink Turtle Nails
Alkaruve: Alkaruve
Merche: Merxfresitaa

You May Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!